Incidentes

En Inglaterra, arrestan a dos pasajeros de un avión por pegarle en el trasero a las azafatas

La mujer de 23 y el hombre de 42 estaban borrachos y molestos por la demora de 7 horas que el vuelo había sufrido. Cuando el avión tocó tierra, la policía los estaba esperando

martes 6 de enero de 2015 - 5:05 pm

Dos pasajeros que viajaban desde Faro, en Portugal, a Inglaterra, fueron arrestados este fin de semana por abusar y amenazar a los tripulantes de cabina en la aerolínea easyJet.

La mujer de 23 y el hombre, de 42, se encontraban borrachos, de acuerdo a los testimonios de los pasajeros. El comportamiento de la pareja empeoró porque el vuelo se demoró 7 horas por problemas técnicos.

“Después de numerosos intentos de los tripulantes de cabina de pedirles que bajaran el volumen, estos dos pasajeros continuaron gritando y molestando al resto de los viajantes. Incluso llegaron a dale una palmada en el trasero de las azafatas cuando caminaban por los pasillos”, explicó un pasajero al periódico Mirror, “Los que viajábamos con ellos tuvimos que darle estimonio a la policía, que arrestó a la pareja”.

“La mujer seguía repitiendo que era maestra, lo cual era bastante increíble por el lenguaje que usó frente a mis hijos, que están en la escuela primaria”, dijo otro pasajero.

La aerolínea confirmó que la policía estaba esperando al vuelo en el aeropuerto de Southend, para arrestar a los molestos pasajeros.

COMENTARIOS