Famosos solidarios

Famosos fueron a un evento solidario de Massa y terminaron intoxicados

La intención era buena, pero el sushi no. La mujer de Nito Artaza, Fátima Flores y el elenco de “Mujeres de acero” terminó con síntomas de intoxicación después del evento que lanzó el programa Teatro Solidario

martes 6 de enero de 2015 - 4:16 pm

Quiso hacer una buena, e intoxicó a todos. El diputado nacional Sergio Massa encabezó en Mar del Plata el lanzamiento del programa Teatro Solidario, pero terminó intoxicando con la comida a varias actrices.

Entre los presentes se encontraban Carmen Barbieri, Carlos Calvo, Fátima Flores, María Rosa Fugazot, Nazarena Vélez, Sergio Gonal, Barbie Vélez, Marcelo De Bellis, Andrea Estévez, Aldo Funes, Federico Bal, Diego Pérez, Alejandro Müller, Beto César, Silvina Scheffler y José María Muscari.

El catering consistió principalmente de sushi, pero se ve qe algo salió mal porque, según el sitio Hermosos y Malditos, algunas de las actrices presentes comenzaron a sentir síntomas de intoxicación.

Silvina Scheffler, mujer de Nito Artaza y protagonista de “Casting sábana” se descompuso al punto que no pudo salir de su casa. Fátima Florez, protagonista de “Única 2″, también la pasó mal.

Lo mismo les sucedió a las “Mujeres de acero” Zulma Faiad, Mercedes Carreras y Luisa Albinoni. Faiad “estuvo a punto de suspender su participación en la función de este lunes”, de acuerdo a sus compañeras del elenco. Además tuvo que faltar a un evento de Reyes.

El programa Teatro Solidario consiste en que obras de las carteleras marplatenses, de Villa Carlos Paz y de Capital Federal destinen parte de su recaudación a ONGs.

COMENTARIOS