Casamiento Famosos

Dió el sí: Cameron Díaz y Benji Madden se casaron ayer en una ceremonia íntima

La actriz y el guitarrista de Good Charlotte se habían comprometido hace un año, y anoche sellaron su unión en una ceremonia íntima, pero llena de celebridades

martes 6 de enero de 2015 - 4:04 pm

Ni Justin Timberlake, ni Jared Leto, ni Matt Dillon: parece que la rubia necesitaba alguien un poco más pesado para dar el sí. A los 42 años, la actriz Cameron Diaz se casó con el roquero Benji Madden, de 35, en su casa de Beverly Hills.

A la ceremonia sólo asisitieron sus familiares y amigos más cercanos que, claro, incluyen a  celebridades como Drew Barrymore -íntima amiga de la novia- y la diseñadora Nicole Richie -casada con Joel Madden, hermano gemelo de Benji-, que junto con su hermana Chimene y su asistente Jesse Lutz fueron sus damas de honor. Su ahora sobrino, el pequeño Sparrow (5) -hijo de Nicole y Joel- fue el encargado de custodiar los anillos.

Entre los invitados también se encontraban Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Samantha Ronson y Robin Antin.

Fue Drew Barrymore quien le recomedó a Cameron que recurriera a los servicios de las organizadoras de bodas Yifat Oren y Stefanie Cove y de los floristas de la compañía The Velvet Garden, los mismos que ella utilizó en 2012 para su enlace con su marido Will Kopelman.

La pareja de recién casados hizo saltar las alarmas sobre una inminente boda ayer lunes al celebrar una cena de ensayo el domingo, durante la que un reducido grupo de invitados disfrutó de un cóctel mientras esperaba a que comenzara la cena en torno a las siete y media de la tarde, el cual abandonaron unas tres horas más tarde.

 

COMENTARIOS