Radio

Chiche Gelblung se reacomoda y ya tiene espacio en una nueva radio

El periodista, quien debió dejar Radio 10 por decisión de los gerentes, comenzará un programa por la tarde en Rivadavia. Por la mañana, vuelve a la tele, pero deja C5N. Enterate a dónde se muda

martes 6 de enero de 2015 - 3:41 pm

El periodista Chiche Gelblung confirmó en su portal de noticias DiarioVeloz, dónde trabajará este año y sus horarios, tanto en radio como en televisión.

Según lo confirmó él mismo, seguirá teniendo sus programas en radio y televisión, pero ya no en Radio 10, sino que trabajará para Radio Rivadavia y en Canal 26 en televisión.

En diálogo con el programa de Mauro Viale (quien actuó como intermediario para el pase), Chiche confirmó que su retorno a la pantalla será el 26 de enero por Canal 26, de lunes a viernes de 7 a 12 con un programa en vivo.

El periodista llegará a Radio Rivadavia  AM 630 el 9 de febrero, también de lunes a viernes, en el horario del regreso laboral.

Su partida de C5N y Radio 10 se sumó a la de varios periodistas que en los últimos tres años fueron echados por parte de los directivos del Grupo Indalo, perteneciente al empresario santacruceño Cristóbal ópez..

COMENTARIOS