Boca Juniors

Un tuit de la esposa de Forlín encendió la polémica en Boca

En medio de versiones cruzadas por la definitiva salida del central xeneize, un mensaje de la esposa del jugador suma más leña al fuego al culpar a los dirigentes del club. Mirá lo que escribió

martes 6 de enero de 2015 - 3:05 pm

“Me cansé de oír tonterías! Forlin no se va x cuestiones familiares ni x inseguridad! Se va x una mala gestión!”, lanzó desde su perfil en la red social Twitter Arantxa Escudero, la esposa del defensor de Boca, Juan Forlín, quien deja el club tras una serie de idas y vueltas.

Rápido de reflejos, el jugador intentó ser más diplomático y, en diálogo con Radio América, aclaró: “Quiero hablar con mi señora por su tuit. No sé por qué puso eso”.

Sin embargo, el mensaje sigue activo en la red social y ya recibió más de mil retuits de parte de los usuarios de Twitter, lo que motivó la respuesta del presidente de la institución, Daniel Angelici.

 

Si bien el propio jugador desmintió las críticas, Angelici también se refirió del tema. “Me gustaría que la mujer de Forlín aclare el rótulo de «mala gestión»”, sostuvo el presidente.

Al justificar su salida, Forlín explicó: “La decisión la tomé el fin de semana. Quiero agradecer el esfuerzo que hicieron. La decisión es personal. Mi idea es cumplir el año y medio de contrato que me queda en Qatar”.

El defensor no había viajado a Tandil para resolver cuestiones contractuales; sin embargo, circuló una versión que indicaba que la familia del futbolista no estaba muy convencida de continuar en la Argentina.

COMENTARIOS