Policiales

Un argentino robó un semáforo, subió la foto a Facebook y podría ir preso

Al autor de este hecho vandálico ocurrido en Córdoba el domingo último le pueden caber desde tres meses a cuatro años de prisión

martes 6 de enero de 2015 - 3:20 pm

Un joven cordobés terminó denunciado por las autoridades luego de robarse un semáforo de una esquina y subir imágenes a Facebook con el aparato en el dormitorio de su casa.

“Nooooo!!!! Lo que me encontré… soy el único en tenerlo en mi pieza… el único jajajaj”, publicó el joven en la red social junto a su foto.

Ante esta publicación, la Dirección de Tránsito presentó una denuncia penal contra el joven, quien encontró el semáforo en la calle luego de un accidente en la Recta Matinoli, que habría dejado al marcador tendido en el suelo.

“Nos encontramos con el faltante del controlador, con la ménsula chocada, etc. La denuncia se formuló el 4 de enero”, indicó el titular de la Dirección de Tránsito cordobesa, Esteban Rossi, en diálogo con Cadena 3. Y agregó: “La noticia podría estar vinculado con el robo que hemos sufrido en la Recta Martinoli”.

Al autor de este hecho vandálico (“daño agravado”, artículo 184, inciso 5° del Código Penal) le pueden caber desde tres meses a cuatro años de prisión.

COMENTARIOS