Messi

Aseguran que Messi discutió con Luis Enrique y con el psicólogo del Barça

Entre llegadas tarde y malestares estomacales: peleas. La pulga no para de hacer noticia en Barcelona, donde ahora se habla de fuertes peleas con el entrenador del Bercelona y con su mano derecha, el psicólogo del equipo

martes 6 de enero de 2015 - 2:19 pm

Con la llegada tarde del ídolo y su repentino malestar estomacal que le impidió entrenar ayer, los rumores de un desencuentro entre Lionel Messi y Luis Enrique, entrenador de Barcelona, no paran de crecer. Según Mundo Deportivo, uno de los diarios deportivos de referencia en Cataluña, la Pulga protagonizó dos duros cruces: uno con el DT y otro con el psicólogo del equipo.

Desde Barcelona aseguran que la mala relación va de mal en peor. El DT, a quien “le gusta controlar todo”, se molestó en un principio porque, pese a su orden para que todos los jugadores regresen antes de fin de año, la Pulga le informó que el tenía vuelo de vuelta para el dos de enero.

Pero no quedó ahí. En el primer entrenamiento de Leo en 2015, un fuerte discusión en público dejó sorprendido a todo el plantel. Durante un picado, en el que Enrique oficiaba de árbitro, La Pulga se enojó porque se sintió perjudicado. Eso dio mecha para un intercambio que terminó con gritos de ambos lados. Después, el malestar del rosarino creció cuando le tocó ir al banco contra Real Sociedad (“quiere jugar siempre, todo el partido”) y en el segundo tiempo tuvo que salir al campo de juego para intentar revertir la historia.

En las últimas horas, Mundo Deportivo dio a conocer de otra pelea: “El jugador argentino se encaró con el psicólogo del equipo, Joaquín Valdés, uno de los hombres de confianza del entrenador, en el túnel de vestuarios de Anoeta”. No publicaron más detalles del supuesto cruce, pero negaron que también haya discutido con Enrique el día de la derrota ante Real Sociedad.

La ausencia de Messi al entrenamiento de ayer (otra actitud que ocasionó malestar en el entrenador) sólo creo más suspicacias en el vestuario de Barcelona. ¿Será suficiente esto para que le den el pase al Chelsea?

COMENTARIOS