Política

Política y baile: Massa festejó Año Nuevo con Insaurralde, Vila y el fiscal de Hotesur

El líder del Frente Renovador organizó junto con su esposa una fiesta en un salón del barrio privado La Herradura, en Pinamar. En lo que terminó siendo una celebración multipartidaria, también dijo presente el macrista Christian Ritondo

martes 6 de enero de 2015 - 1:19 pm

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, organizó junto con su esposa una fiesta de fin de año en un salón del barrio privado La Herradura, en Pinamar. [pullquote position=”right”]Política y baile: Massa festejó Año Nuevo con Insaurralde, Vila y el fiscal de Hotesur[/pullquote]

En un primer momento, en el selecto grupo presentes se vio al productor teatral Javier Faroni, candidato massista en Mar del Plata y al empresario mediático Daniel Vila junto a su pareja, la modelo Pamela David. Así lo informó el diario Clarín.

Según se informó, la fiesta se desarrollaba normalmente a pesar de cierto faltante de comida.

Sin embargo, los momentos más importantes de la noche acontecieron después del brindis. Es que fue después de las doce que a la cita se acercaron la massista Mónica López, y el fiscal Carlos Stornelli, quien investiga el caso Hotesur junto al juez Claudio Bonadio.

Luego, la frutilla del postre: Martín Insaurralde llegó algo más tarde acompañado por su esposa, la modelo Jésica Cirio, quien supo lucir más que bien un elegante vestido blanco.

Y, finalmente, llegó otro invitado inesperado: el macrista Christian Ritondo. Así, un brindis para 60 terminó transformándose en un evento multipartidario con 150 personas.

Fiesta, baile y política.

COMENTARIOS