Escándalo

Polémica por parrillas con forma de esvástica en un balneario municipal

En Villa María, Entre Ríos, los turistas notaron esta extraña forma de organizar los asadores. Según se indicó, el poco feliz diseño arquitectónico busca ahorrar material y capitalizar el espacio

martes 6 de enero de 2015 - 12:33 pm

La tranquila localidad de Valle María, ubicada en Entre Ríos, se vio envuelta en un extraño escándalo.[pullquote position=”right”]Polémica por parrillas con forma de esvástica en un balneario municipal[/pullquote]

Es que los turistas de la zona notaron que en el Balneario Municipal se construyeron parrillas con la forma de la cruz esvástica, símbolo del régimen nazi adoptado por el dictador Adolf Hitler.

El poblado, de hecho, fue fundado por alemanes. Su actual intendente es Arsenio Ortman, un vecinalista aliado del kirchnerismo.

Según se indicó, la forma de las parrillas respondería a un diseño arquitectónico que se propone ahorrar material y capitalizar el espacio, la cual, en cierto sentido, suena lógico.

Sin embargo, alguien debería haberse dado cuenta de la forma que quedaba dispuesta, y de que, por ese motivo, no se trataba de la mejor de la ideas.

 

COMENTARIOS