Caso Lola Chomnalez

¿Por qué creen que el nuevo detenido es el asesino de Lola Chomnalez?

El albañil detenido anoche sería el del identikit. Además, varios testigos lo habrían visto en actitud sospechosa cerca de la víctima el domingo 28 de diciembre, un día antes de que se encontrara el cuerpo de Lola

martes 6 de enero de 2015 - 11:19 am

El crimen de Lola Chomnalez, la adolescente argentina asesinada la semana pasada en Uruguay, sigue siendo un misterio. Sin embargo, y tras muchas idas y vueltas, los responsables comienzan a tener las sensación de que siguen una pista firme.

Es que, al parecer, el hombre detenido anoche sería el del identikit. Se trata de un albañil oriundo de Montevideo, que habría sido visto cerca de la adolescente poco antes de su muerte.

Al parecer, varios testigos lo habrían visto en actitud sospechosa cerca de la víctima, mientras caminaba por la playa entre Barra de Valizas y Aguas Dulces el domingo 28 de diciembre, un día antes de que se encontrara el cuerpo de Lola. Así lo informó el diario El País.

De hecho, habría sido su presencia lo que llamó la atención del artesano de 50 años, quien decidió meterse en el monte y dio con el cadáver.

Ese fin de semana, el sospechoso habría realizado trabajos en una casa de Valizas, junto a otro albañil también detenido.

Por su parte, los investigadores esperas que, durante la jornada de hoy, dos testimonios clave arrojan más pistas sobre el crimen.

COMENTARIOS