Caso Lola Chomnalez

Nuevo detenido por el crimen de Lola Chomnalez: sería el hombre del identikit

Se trata de un segundo albañil, que también realizó trabajos de reparación en el techo de un rancho el sábado 27 de diciembre. Habría coincidencia con las características dadas a conocer por las autoridades uruguayas

martes 6 de enero de 2015 - 10:23 am

La Policía de Rocha detuvo anoche en Barra de Valizas al segundo albañil que venía siendo buscado por el crimen de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años que fue asesinada la semana pasada.[pullquote position=”right”]Nuevo detenido por el crimen de Lola Chomnalez: sería el hombre del identikit[/pullquote]

Este hombre realizó trabajos de reparación en el techo de un rancho el sábado 27 de diciembre, junto a otro sujeto que fue detenido también este lunes.

Ayer, el Ministerio del Interior difundió el identikit del posible autor del homicidio de Lola. Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de estatura alta y complexión muy delgada. Cutis trigeño, cabellos cortos ondulados, canosos y ojos marrones.

Y, según se indicó, este segundo detenido cumpliría con dichas características.

Este lunes, la jueza Marcela López indagó al primer albañil en la propia comisaría de Castillos. Se aguardaba el arresto de su compañero para llevar a cabo el careo.

 

COMENTARIOS