Escuchame "Fresco"

¿Quién es Fresco, el adicto a la noche que es furor en las redes?

Las notas de voz que le manda a un amigo por WhatsApp se viralizaron también en Facebook y YouTube y lo convirtieron en un fenómeno del momento

martes 6 de enero de 2015 - 7:14 am

Todo surge de las notas de voz que el personaje del momento le manda por WhatsApp a un amigo. Estas notas viralizaron y la movida ya es tan grande que tiene su propio rémix de música y hasta una aplicación para celulares en donde se agrupan todos los audios, que se actualiza a medida que se conocen más y tiene una opción para enviarlos. Increíble no?

El protagonista del fenómeno se llama Agustín Porras: su fama creció tanto que no puede recibir más solicitudes de amistad en Facebook porque alcanzó el máximo permitido. En uno de los audios le cuenta a un amigo que se contactaron con él de todas partes del país y dice que “lo de Tinelli no le va”.

Visitá también estas notas (audios):

Nuevo audio: “Fresco” visitó un McDonalds y revolucionó el local

Los desopilantes audios de un joven “adicto a la noche” que viralizaron en WhatsApp

 

El joven es hincha de Racing, tiene varios tatuajes, le encantan las fiestas electrónicas y asegura estar “enfermo por la joda mal”. Dice que le gusta más que ir a la cancha o que juntarse con los amigos: “Me gusta el boliche, el humo, la música, el ruido, me vuelvo loco”.

Su adicción a la noche lo transformó en un fenómeno que se repite en cada conversación grupal de WhatsApp, en Facebook, YouTube y en Twitter (donde varias cuentas replican sus frases). Cuentan que ahora tiene un representante, que ya empezó a hacer presentaciones y que pide 5 mil pesos por una entrevista.

COMENTARIOS