River Plate

El jugador obsesión de Marcelo Gallardo está a un paso de llegar a River

El delantero debilidad de Gallardo, rescindió su contrato con el Kasimpasa turco y está a un pasito de convertirse en refuerzo de River. El viernes estaría de vuelta en el continente y el sábado podría sumarse a la pretemporada del Millo

martes 6 de enero de 2015 - 6:48 am

El refuerzo que Marcelo Gallardo pidió desde que se sentó por primera vez en el banco de River, hace seis meses, está finalmente a un paso de convertirse en refuerzo del Millonario. Tabaré Viudez, delantero uruguayo al que el Muñeco ya dirigió en Nacional, rescindió su contrato con el Kasimpasa turco.

Sin continuidad en los últimos meses, el jugador metió presión para que su salida se hiciera realidad y ahora es cuestión de horas para que se pruebe la Banda.

Teniendo en cuenta la nacionalización de Carlos Sánchez, River no tendrá problemas con el cupo de extranjeros para incorporarlo y se espera que el viernes esté en su Uruguay natal para comenzar a darle forma definitiva a su traspaso a la entidad de Núñez.

Ante esto, el sábado se podría estar sumando al grupo que conduce Gallardo en Punta del Este, donde están realizando la pretemporada. Tras la llegada de Pablo Aimar, el “Millonario” ya tiene encaminado a su segundo refuerzo.

COMENTARIOS