Boca Juniors

Boca ya tiene agendado otro defensor ante la baja de Juan Forlín: ¿Quién llegaría al Xeneize?

La continuidad del defensor se frustró por decisión de Al-Rayyan de Qatar, club dueño de su pase, por lo que Arruabarrena ya hizo saber que pretende al ex jugador de Vélez para cubrir la vacante

martes 6 de enero de 2015 - 6:46 am

Juan Forlín era uno de los nombres que Arruabarrena quería mantener en su equipo. El central fue uno de los jugadores más regulares de Boca en el último semestre y todo indicaba que la renovación de su préstamo con Al-Rayyan de Qatar estaba encaminada. Sin embargo, la negociación quedó trunca y este lunes se terminó de caer.

Ante este estado de situación, la dirigencia xeneize empezó a moverse para encontrar otro zaguero. El apuntado es Fernando Tobio, de 25 años, quien se encuentra desde mitad del año pasado en Palmeiras, donde encontró una muy buena regularidad.

El interés de Boca fue confirmado por José Luis Galanta, uno de los representantes del defensor: “Boca entró en contacto con el agente de Tobio en Argentina y quiere saber por cuánto Palmeiras lo vendería o si quiere retenerlo. Esta vez tengo que elevar una oferta al Palmeiras. Voy a intentar reunirme con ellos este miércoles para definirlo”.

COMENTARIOS