Televisión

La reconocida modelo que quiere comenzar a hacer “periodismo político”

"Me aburre ya el tema espectáculos, pero me encanta la política. Pero no te toman en serio, si yo me pongo a hablar de política, me ningunearían", aseguró la panelista

jueves 19 de diciembre de 2013 - 3:04 pm

La modelo Amalia Granata está decidida a cambiar su perfil mediático, que comenzó años atrás, al destapar que había pasado una noche con el cantante británico Robbie Williams. [pullquote position=”right”]Una reconocida modelo quiere comenzar a hacer “periodismo político”[/pullquote]

Al parecer, Amalia se volvió a poner el delantal de estudiante y comenzó una carrera para graduarse de periodismo. “No quiero trabajar de cajera en el supermercado. Estoy estudiando en el ISEC. Voy tres veces por semana. Rendí todos los finales bien, no fui a ningún recuperatorio. Ya terminé el primer año y pasé a segundo”, aseguró en el programa de Chiche Gelblung que se emite por C5N.

Consciente de las dificultades que podría acarrearle, contó también que le gustaría hacer periodismo político: “Me aburre ya el tema espectáculos, pero me encanta la política. Pero no te toman en serio, si yo me pongo a hablar de política, me ningunearían porque vengo de otro lado. Más como está la política ahora, es un ambiente muy machista, no creo que me den un lugar”.

“Me gusta todo en relación a la política y vivimos con política, yo manejo todo en mi casa, de pagar los impuestos, ir al supermercado, de tener un ahorro, del tema del dólar, de comprarme mi casita. Fue todo con mi plata, está todo en blanco”, contó.

COMENTARIOS