Escándalo

Escándalo en el aniversario de la muerte del Gitano: Las “Nenas” de Sandro terminaron a las piñas

Ocurrió en el cementerio Jardín de Paz, donde el grupo que apoya a Olga –viuda del cantante- se cruzó con otro que respalda a la supuesta hija no reconocida del gitano

martes 6 de enero de 2015 - 6:42 am

Como si se tratara de un enfrentamiento de barrabravas, dos grupos antagónicos de seguidoras de Sandro se cruzaron con insultos y golpes en el cementerio Jardín de Paz de Burzaco, lugar en el que se habían reunido para recordar al cantante en un nuevo aniversario de su muerte.

El papelón quedó grabado por las cámaras de Intrusos, desde donde explicaron que las “nenas” están divididas en dos facciones: las que apoyan a Olga Garaventa -viuda de Roberto Sánchez- y quienes respaldan a Sandra, la supuesta hija del mítico artista.

De hecho, la mujer que reclama ser reconocida estuvo en el cementerio donde descansan los restos del “gitano”. “Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar”, aseguró Sandra.

Su presencia no cayó bien entre las seguidoras de Olga. “¡¿Por qué no te vimos los 19 (de agosto, en referencia a su cumpleaños) en la casa de Roberto?!”, fustigó una señora, a lo que otra secundó: “Si vos lo querías a Roberto, hubieras aparecido en vida”.

Así, entre gritos y comentarios picantes, la tensión creció hasta llegar a la violencia. Enojada, una fan le propinó una dura cachetada a otra, quien intentó una tibia defensa, auque su agresora ya había escapado.

Según detalló la cronista Nazarena Nóbile, el papelón terminó con una denuncia en la comisaría.

COMENTARIOS