Policiales

En un confuso episodio, prendieron fuego a un hombre en plena calle

No se sabe aún si el conflicto comenzó por un intento de robo o por "una pelea entre indigentes". La víctima del suceso tiene el 70 por ciento de su cuerpo quemado

martes 6 de enero de 2015 - 6:54 am

En circunstancias poco claras, anoche un hombre de entre 40 y 50 años resultó gravemente herido al ser prendido fuego en el centro de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
[pullquote position=”right”]En un confuso episodio, prendieron fuego a un hombre en plena calle[/pullquote]

La notoriedad del hecho comenzó aproximadamente a las 20.30, cuando vecinos del lugar denunciaron por las redes sociales que se había ocurrido “un hecho de inseguridad” en la zona y que “en un intento de robo prendieron fuego a una persona con alcohol”, en el cruce de Belgrano y Moreno, frente al Bingo de esa localidad.

Las primeras fotos fueron publicadas en Facebook por el grupo “Vecinos en Alerta Ramos Mejía”, quienes estuvieron en el lugar y hablaron con la Policía por lo sucedido.

Uno de los administradores de este grupo de Facebook señaló, en diálogo con el diario Clarín, que “la primera versión policial fue que se trató de un intento de robo”.

Pero desde la Comisaría Seccional 2da, de acuerdo al matutino mencionado, aseguraron que el hecho se dio en el marco de “una pelea entre indigentes”, sin dar más datos al respecto.

La víctima del suceso fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes, donde permanece internado en grave estado con el 70 por ciento de su cuerpo quemado.

 

COMENTARIOS