Famosos Estafados

El drama de una Ex Bandana: Fue estafada y terminó en la calle

La cantante iba a hacer temporada en la ciudad cordobesa de Tanti pero a pocas horas de realizar su primer show, el productor decidió cancelar las presentaciones y no le abonó el hotel

martes 6 de enero de 2015 - 6:36 am

La cantante Lourdes Fernández, famosa por haber integrado el grupo Bandana, denunció que fue estafada por el dueño de un multiparque de la ciudad cordobes de Tanti, quien la iba a contratar para realizar la temporada de verano y sin previo aviso le canceló el contrato.

La artista tenía arreglado de palabra las condiciones que la vincularían con el productor, pero este decidió dar marcha atrás y al no abonarle el hospedaje quedó en la calle.

“Teníamos un arreglo con el dueño del multiparque con el que se había arreglado hotel y comida. Luego de varias idas y vuelta, cuando llegaron nos habla una persona que nos dice que se había cancelado lo de multiparque”, manifestó Lourdes en un audio difundido en Infama.

“Nos dejó con la nena de un año y medio en la calle. Él nos dijo que tenía palabra y nosotros en el afán de abaratar costos, confiamos mal. Realmente estamos muy enojados porque más allá de que a él tipo no le hubiese gustado algo no se sentó a hablar con nosotros. La forma fue un desastre. Fue vergonzoso realmente. Nos sacó como si fuésemos ratas”, completó.

COMENTARIOS