Famosos en Crisis

El susto de Valeria Mazza: sus hijos casi se ahogan

Nexofin accedió de manera exclusiva a la información. Los hijos de la modelo surfeaban en las aguas del balneario José Ignacio, a 20 minutos de Punta del Este, y una ola los sorprendió de manera inesperada

martes 6 de enero de 2015 - 12:58 am

Valeria Mazza parece haber comenzado su 2015 con el pie izquierdo.  [pullquote position=”right”]El susto de Valeria Mazza: sus hijos casi se ahogan[/pullquote]

El hecho tuvo como protagonistas a sus hijos. Mientras surfeaban en las aguas del balneario José Ignacio -ubicado en el departamento de Maldonado, a 20 minutos de Punta del Este- una ola fuerte los envolvió y por poco las vacaciones de ocio no se convirtieron en una pesadilla para siempre.

En ese momento, la rubia vio que sus hijos se estaban ahogando y junto con su amiga, la modelo Vicky Fariña, comenzó a gritar en busca de ayuda, hasta que llegó el guardavidas, que se arrojó al agua en busca de los menores.

Por suerte, la historia terminó con un final feliz y no se debió lamentar nada irreparable. El 2015 parece haber llegado a la vida de Valeria Mazza de manera intensa, y no muy amistosa.

COMENTARIOS