Fútbol Internacional

En medio de un escándalo, Messi empezó a seguir al Chelsea y a sus jugadores en Instagram

En medio de todo este tsunami informativo, hacia las siete de la tarde de España, Messi comenzó a seguir al Chelsea en Instagram y también a Filipe Luis y a Courtois, ambos jugadores del club inglés. Hoy "la Pulga" no fue a entrenar

lunes 5 de enero de 2015 - 6:12 pm

El lunes 5 de enero ha sido un día agitado para el Barça. El día comenzó con el entrenamiento a puertas abiertas que realizó el primer equipo del FC Barcelona, y en él Leo Messi fue baja por una gastroenteritis. Durante la tarde, el club ha despedido a Andoni Zubizarreta y Carles Puyol ha anunciado su salida del club como adjunto a la dirección deportiva.

En medio de todo este tsunami informativo, hacia las siete de la tarde de España, Messi comenzó a seguir al Chelsea en Instagram y también a Filipe Luis y a Courtois, ambos jugadores del club inglés. Varios usuarios en Twitter y Facebook dieron cuenta del momento en el que sus aplicaciones de Instagram notificaban el acto de Leo Messi.

Evidentemente no es muestra de nada, Leo Messi sigue a 97 personas en Instagram, cuentas de Argentina, de Adidas, sigue por ejemplo a Beyoncé, cuentas de diseño y decoración y a muchos de sus compañeros del FC Barcelona y de la selección. Además hace ya un tiempo que sigue al Manchester City. Pero en medio de todas las informaciones surgidas este lunes no deja de ser un detalle que levanta suspicacias.

Hemos visto anunciar fichajes de maneras muy extrañas pero de momento un ‘Seguir’ en Instagram o un ‘Me gusta’ en Facebook no tiene, de momento, valor contractual.

messi

Fuente: Sport.es

COMENTARIOS