Romances de los Famosos

¡Tiene novio! Conocé a la nueva pareja de Isabel Macedo

La protagonista de Guapas lo tenía escondido, pero se supo. Isabel Macedo sale con el polista Martín Tassara, con quien veranea en Punta del Este

lunes 5 de enero de 2015 - 5:42 pm

Cuidado botineras. Primero Calu Rivero, y ahora Isabel Macedo: los polistas están en alza. Históricamente, las modelos eran las candidatas ideales de estos deportistas y ahora se suman las actrices.

Después de un tiempo de soltería, le llegó el turno a Isabel Macedo de encontrar el amor, aunque lo tuviera escondido. La protagonista de Guapas está en pareja con el polista Martín Tassara, con quien disfruta de unos días de relax y amor en Punta del Este.

Hace dos semanas empezaron a salir en público, inaugurando la relación en el recital de Ciro y los Persas al Luna Park, donde bailaron y se mimaron al ritmo de la música del exlíder de Los Piojos, sin importarles las miradas curiosas.

Luego, Isabel y Martín viajaron juntos a Punta, donde celebraron el Año Nuevo, como se pude ver en una fotografía que publicó en Instagram Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. Además, FarandulaShow.com encontró a la parejita caminando por las exclusivas calles esteñas junto a su mascota, antes de que partieran en una importante camioneta, sin dar declaraciones.

Mirá todas las fotos del nuevo bombón de Macedo acá (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS