Escuchame "Fresco"

“Fresco”, el adicto a la noche, es candidato para entrar a la casa de Gran Hermano 2015

A pesar de que en uno de sus audios Agustín Porras explica que no aceptaría aparecer en un Bailando, la producción de Endemol lo tiene nominado para participar del reality de la casa más famosa

lunes 5 de enero de 2015 - 5:27 pm

Agustín Porras, más conocido como “Fresco” o “Escuchame, Fresco”, el dueño de la voz que rompe las redes hace más de un mes con sus audios, ahora figura entre los candidatos a ingresar a la casa de Gran Hermano 2015, cuando el reality show vualva por la pantalla de América.

La  producción se puso en contacto con el auto-proclamado adicto a la noche para formar parte del ciclo, de acuerdo a los radiopasillos que suenan fuerte en Endemol.

Los audios que “Fresco” le envía a un amigo por WhatsApp se viralizaron en los últimos meses, y el hincha de Racing ya tiene una importante base de fans que repiten como un mantra sus deliciosas frases.

Con frases ya célebres como “Mañana me voy a drogar más que los Stones de gira”, “Nos hacemos pija, imbécil”, o cantando “Mañana me la pongo”, “Fresco” ya es toda una sensación en el mundo virtual, y su salto a la pantalla chica es inminente, a pesar de que él mismo ya aclaró en una de sus míticas grabaciones que “lo de Tinelli no me va”.

Habrá que ver si la exposición 24hs lo tienta lo suficiente.

COMENTARIOS