Las peleas de los famosos

Pergolini tendrá que elegir entre Garfunkel y Vernaci

Mario es el responsable del contenido de la Rock and Pop , por lo que le corresponde a él tomar la definición de si "La negra" se queda o se va

jueves 19 de diciembre de 2013 - 2:39 pm

Sigue la revuelta tuitera entre la histórica locutora de la Rock & Pop, Elizabeth “la Negra” Vernaci contra el flamante dueño de la emisora, Matías Garfunkel y su esposa, la modelo Victoria Vanucci.

Esta vez, el empresario mediático comunicó por Twitter quien será el responsable de dirimir este conflicto y le tiró todo el peso a Mario Pergolini.

Tal como afirma en sus mensajes, es Mario el responsable del contenido de la radio, por lo que le corresponde a él tomar la definición de si “la Negra” se queda o se va.

[pullquote position=”center”]Mario Pergolini entre la espada y la pared: Tendrá que elegir entre Matías Garfunkel  y “La Negra” Vernaci @M_Garfunkel @negropolis_959[/pullquote]

Cómo terminará esta disputa aún es una pregunta que aún no tiene una clara respuesta. Lo que si está definifo es que a Pergolini no le queda una tarea sencilla de resolver, teniendo en cuenta la abrupta salida de la locutora, tras cruzarse con Garfunkel y su esposa.

Recordemos que Mario es íntimo amigo de Elizabeth Vernaci, con quien compartió durante años la misma señal radial.

Esta es la cadena de tuits que Garfunkel envió el día de hoy:

 

COMENTARIOS