Horóscopo

2015: qué le deparan los astros a tu signo

Enterate qué te deparan los astros para el 2015, un año que se divisa intenso, pleno de reuniones sociales y diversión por el paso del planeta Urano por el signo de Aries

lunes 5 de enero de 2015 - 4:01 pm

El 2015 promete ser un año intenso, pleno de reuniones sociales y diversión. Según explicó el astrólogo egresado de la escuela Casa XI, Joe Fernández, en una entrevista con Yahoo, el paso del planeta Urano por el signo de Aries hará a todos los signos más creativos, espontáneos y vitales.

Descubrí que le traen las estrellas a tu signo, según tu elemento.

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Para quienes están regidos por signos de fuego, el 2015 será un año súper movido, intenso y apasionado, según el astrólogo. “Prepárense para vivir amores cortos pero intensos, romances fugaces y laboralmente es probable que tengan varias ofertas para trabajos cortos y puntuales”, declaró.

AriesEspecíficamente para tu signo, la primera mitad del año te traerá una vida familiar rica y apacible. Además, el 2015 será un buen momento para planear viajes, y para comprar una casa o un coche.Y, si estás planeando ser mamá, la segunda mitad del año será un momento propicio para comenzar a buscar un bebé. 

Leo. Júpiter pasará la mitad del 2015 en tu signo, trayéndote abundancia y buena suerte. No te dejes tentar por los excesos, y busca moderarte en los gastos, la comida y la bebida. En noviembre puede que te sientas con menos energías, o que tengas algún leve problema de salud. No te preocupes: el balance y el sentido común solucionarán cualquier adversidad menor.

Sagitario. En 2015, los planetas te ayudarán a tener más confianza en ti misma y en tus habilidades. Apuntarás tus energías al campo profesional, ¡con grandes beneficios! Tus finanzas podrían alcanzar un nuevo récord.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Fernández explicó que los signos de aire se beneficiarán de este viento de cola de la energía del fuego, por lo que se encontrarán con nuevas oportunidades a nivel laboral. Eso sí: deberán andar con mucho cuidado en sus relaciones amorosas, ya que pueden aparecer nuevos candidatos. “Pero estos príncipes azules van a desteñirse pronto. Por eso, procuren andar con pies de plomo y considerar bien las propuestas amorosas”, recomendó.

Géminis. Durante el 2015 podrás recoger el fruto de tus esfuerzos, especialmente si has aumentado tus habilidades relacionadas con el mundo de la comunicación. Durante junio, julio y agosto, Venus y Júpiter enviarán energías favorables para la pareja.

Libra. Los nacidos bajo este signo disfrutarán de muy buenos momentos en el amor y las relaciones, especialmente durante junio, julio y agosto. ¿Lo mejor? Las antiguas frustraciones irán desapareciendo, para transformarse en elementos constructivos.

Acuario. Tu signo disfrutará de un 2015 bien balanceado y con mucha energía. Te sentirás centrada y en control de tu vida, y los demás te verán segura, ¡y pensarán que tienes mucha suerte! No temas pedir ayuda.

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. “El 2015 les traerá logros emocionantes, pero solo luego de mucho esfuerzo y trabajo. Lo bueno es que los regidos por estos signos están naturalmente acostumbrados a trabajar, a esforzarse y a luchar en pos de un objetivo”, describió Fernández.

Tauro.La posición de Júpiter te traerá éxito a la hora de completar tus tareas, además del reconocimiento que te mereces. ¿Lo más importante para mantener la armonía en tu pareja durante el 2015? Ser leal y decir siempre la verdad.

Virgo. El 2015 te traerá muchas oportunidades para salir de fiesta. Aprovecha y diviértete, pero cuidando siempre tu salud y la de quienes te rodean, además de prestar atención a cuánto dinero gastas. La primera mitad del año será especialmente favorable para enamorarse, contraer matrimonio o tener niños.

Capricornio. Este año será muy bueno para ti, gracias a los planes que has trazado. Eventos en el trabajo serán causa de celebración bien merecida. Piénsalo dos veces antes de invertir dinero

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Para las aguas emocionales y sensibles, el 2015 se les presentará como el momento ideal para terminar de construir lo que venían armando en 2014. Esfuérzate para bajar a tierra y concretar las ideas y proyectos en los que venías trabajando, antes de meterte en proyectos nuevos. Termina lo viejo para poder comenzar lo nuevo.

Cáncer. La presencia de Neptuno en el signo de Piscis, que también es de agua, hará que se agudizen tus instintos, sentimientos y tu intuición. El 2015 te traerá muchas oportunidades de pasarla bien, especialmente durante mayo y junio. ¡Aprovéchalas!

Escorpio. El año próximo será ideal para fijarte nuevas metas y volverte más ambiciosa. Eso sí: procura que tu vida personal y laboral ¡no colisionen! Tus relaciones amorosas serán emocionantes, y serás capaz de mostrarte tal cual eres frente a quienes te aman.

Piscis. Las exigencias a las que te enfrentarás este año te obligarán a mostrarte más agresiva, audaz y orientada a la acción. Será un tiempo de mucho crecimiento tanto en lo profesional como en lo laboral, pero ten cuidado de no darle demasiada rienda suelta a tu naturaleza impulsiva.

COMENTARIOS