Mundo Bizarro

Se delató solo: publicó en Twitter que iba a invadir el campo de juego y lo detuvieron

Todos quieren sus cinco minutos de fama. Jake Berlin lo logró en el partido entre Steelers y Ravens por la NFL, cuando amenazó con invadir el campo, para ser tristemente expulsado del estadio

lunes 5 de enero de 2015 - 3:33 pm

Los fanáticos de los deportes están dispuestos a hacer cualquier cosa. Jake Berlin, un usuario de Twitter, logró sus 5 minutos de fama en el encuentro de los playoff de la NFL entre los Steelers y los Ravens en Estados Unidos ¿Qué hizo? Desde su cuenta de Twitter se propuso: “Si alcanzo los 400 retuits me lanzo al campo de juego”

Claro, la foto se volvió viral, superando con creces los 400 retweets (llegando incluso a los mil tweets, pero después todo se fue a picada.

A parecer, alguien etiquetó la cuenta oficial del equipo, y los efectivos de seguridad del estadio lo identificaron y lo retiraron del estadio.

Hoy, el mismo Jake contó en un programa de radio que todo había sido una farsa, y que después de sacarse la foto y publicar su desafío, simplemente se acercó al puesto de seguridad y les pidió tomarse una foto con ellos. Después, pudo volver a ver el partido con toda tranquilidad.

COMENTARIOS