Detrás de escena

El juez Norberto Oyarbide participó de la “fiesta hot” de Daniela Cardone

El magistrado asistió al cumpleaños de la ex modelo junto a su futuro esposo, Claudio Blanco. En la fiesta privada hubo bebidas, música y hasta baile del caño

lunes 5 de enero de 2015 - 2:49 pm

Este fin de semana, la ex vedette Daniela Cardone festejó su cumpleaños con su grupo de amigos más íntimo, entre los que destacó la figura del juez federal Norberto Oyarbide, quien asistió al lugar en compañía de su pareja, Claudio Blanco.

La “Cardone Party”, tal como la bautizó la estrella de la noche, contó con la música del DJ Facu Mohrr y bebida espumante para todos los presentes. La locación fue el propio departamento de la cumplañera, en la Ciudad de Buenos Aires.

En su perfil de la red social Twitter, Cardone compartió las fotos de la fiesta, donde se la ve junto a Oyarbide en dos de las instantáneas. En la primera, también aparecen Liz Fassi Lavalle y Claudio Blanco, futuro esposo del juez. Mientras que en la segunda foto junto al cuestionado magistrado, ambos posan de espaldas, mientras observan un adorno antiguo de la casa.

Entre los invitados, también figuraron el fotógrafo Lissandro Kaell, el asesor de moda Abraao Ferreira, el locutor Martin Wullich, la bailarina Carolina Gómez y Liz Fassi Lavalle.

Mirá las fotos de los festejos

Oyarbide-daniela-cardone5 Oyarbide-daniela-cardone4 Oyarbide-daniela-cardone3 Oyarbide-daniela-cardone2 Oyarbide-daniela-cardone1

COMENTARIOS