Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Conmoción en San Telmo: asesinan a un empleado de una famosa parrilla en un asalto

La parrilla es muy conocida en la zona y ha sido visitada por numerosas personalidades internacionales, como los presidentes de Brasil y España, Dilma Rousseff y José María Rajoy, respectivamente

DYN08.JPG

 

DYN10.JPG

DYN11.JPG

DYN12.JPG

Un empleado de una famosa parrilla del barrio porteño de San Telmo fue asesinado esta mañana y otro resultó herido durante un intento de asalto.

Fuentes policiales informaron a DyN que todo ocurrió pasadas las 7 en el local “La Brigada”, de Estados Unidos al 400, cuando uno de los trabajadores, que sería quien se desempeña en el “valet parking” del comercio, enfrentó a los tres asaltantes junto al cocinero.

Publicidad

El primero fue baleado, lo que le causó la muerte, y su compañero resultó herido a culatazos, mientras que los delincuentes huyeron en una camioneta Renault Duster.

El caso quedó a cargo de personal de la comisaría segunda de la Policía Federal.

La parrilla es muy conocida en la zona y ha sido visitada por numerosas personalidades internacionales, como los presidentes de Brasil y España, Dilma Rousseff y José María Rajoy, respectivamente, los cantantes Bono Vox, Rod Stewart, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el director de orquesta Daniel Barenboim, el tenista serbio Novak Djokovic, el futbolista Carlos Tevez y el actor estadounidense Will Smith, entre otros.

Publicidad

Fuente: Agencia DyN

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR