El papelón de los famosos

Papelón de Vitto Saravia en una fiesta top en Punta del Este

La modelo planeaba ser la sorpresa de la fiesta, saliendo desde el interior de una torta. Sin embargo, algo salió mal, quedó atrapada y se escapó a la fuerza intentando no ser reconocida por el público, que no entendía nada de lo que ocurría

lunes 5 de enero de 2015 - 1:59 pm

Un papelón. Así es como definieron todos los asistentes a la fiesta top en Manantiales, Punta del Este, el número fallido que protagonizó la modelo uruguaya Vitto Saravia, luego de quedar encerrada en una torta enorme donde ella se preparaba para ser la sorpresa.

Según el portal TVShow, estaba pautado que Vitto saliera desde adentro de una torta gigante de cumpleaños, con fuegos artificiales y música, como broche de la fiesta, cerca de la cinco de la mañana. [pullquote position=”right”]Papelón de Vitto Saravia en una fiesta top en Punta del Este[/pullquote]

Por el momento, no está claro por qué Vitto fue la seleccionada para semejante numerito, pero resultó que la torta nunca se abrió y la uruguaya se quedó “encerrada” mientras todos miraban para ver qué estaba sucediendo. Finalmente, la pudieron ayudar y salió a la fuerza.

Furiosa, la uruguaya intercambió unas palabras con la seguridad y se volvió a cubrir, salió por detrás del postre, tomó de la mano a una amiga y se sumergió en la multitud para dirigirse a toda velocidad al sector vip, que se encontraba en la otra punta de la fiesta, y así escapar de la frustrante situación.

Finalmente, el multitudinario público nunca se enteró en el momento de que la fiesta pensaba sorprender con Vitto Saravia irrumpiendo desde adentro de una torta; y ella pasó por uno de los momentos más incómodos de las vacaciones.

COMENTARIOS