El Mundo

Conmoción en Nueva York: hallan muerto a multimillonario y sospechan de su hijo

Se trata de Thomas Gilbert, presidente fondo Wainscott Capital. Thomas Gilbert Jr., de 30 años, fue interrogado durante varias horas por la Policía, pero hasta las primeras horas de este lunes no había sido formalmente acusado de ningún cargo

lunes 5 de enero de 2015 - 1:24 pm

Hay gran conmoción en Nueva York: el presidente del multimillonario fondo Wainscott Capital fue hallado muerto de un balazo en la cabeza en su lujoso apartamento de esta ciudad estadounidense. Así lo informaron fuentes policiales. [pullquote position=”right”]Conmoción en Nueva York: hallan muerto a multimillonario y sospechan de su hijo[/pullquote]

El magnate en cuestión se llamaba Thomas Gilbert y tenía 70 años. A su vez, la prensa local indicó que el hijo del hombre es el principal sospechoso del crimen.

Thomas Gilbert Jr., de 30 años, fue interrogado durante varias horas por la Policía, pero hasta las primeras horas de este lunes no había sido formalmente acusado de ningún cargo.

La esposa de Thomas y madre de Junior fue quien encontró a Gilbert en el dormitorio del departamento junto a un arma. Según se informó, se supone que el magnate fue baleado durante una pelea, tras la cual su hijo habría abandonado el lugar caminando.

Gilbert había fundado en 2011 el Wainscott Capital, un fondo que se especializa en inversiones en el sector de la biotecnología aplicada a la salud. Era graduado de la universidad de Princeton, y de la Harvard Business School.

COMENTARIOS