Inseguridad

Matan a empleado de una famosa parrilla de San Telmo en un asalto

El hecho ocurrió esta mañana. La víctima era el valet parking del local. La parrilla es muy conocida en la zona y ha sido visitada por numerosas personalidades internacionales, como los presidentes de Brasil y España

lunes 5 de enero de 2015 - 12:58 pm

Un empleado de una famosa parrilla del barrio porteño de San Telmo fue asesinado esta mañana y otro resultó herido durante un intento de asalto.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que todo ocurrió pasadas las 7 en el local “La Brigada”, de Estados Unidos al 400, cuando uno de los trabajadores, que sería quien se desempeña en el “valet parking” del comercio, enfrentó a los tres asaltantes junto al cocinero.

El primero fue baleado, lo que le causó la muerte, y su compañero resultó herido a culatazos, mientras que los delincuentes huyeron en una camioneta Renault Duster.

El caso quedó a cargo de personal de la comisaría segunda de la Policía Federal.

La parrilla es muy conocida en la zona y ha sido visitada por numerosas personalidades internacionales, como los presidentes de Brasil y España, Dilma Rousseff y José María Rajoy, respectivamente, los cantantes Bono Vox, Rod Stewart, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el director de orquesta Daniel Barenboim, el tenista serbio Novak Djokovic, el futbolista Carlos Tevez y el actor estadounidense Will Smith, entre otros.

COMENTARIOS