Política

Denuncian el uso de una camioneta de Gendarmería para cargar cajas de La Cámpora

El hecho coincide con la decisión del secretario de Seguridad, Sergio Berni, de retirar gendarmes que fueron enviados a Santa Fe para combatir el narcotráfico que acosa a la provincia

lunes 5 de enero de 2015 - 12:33 pm

Una camioneta de la Gendarmería Nacional estacionada en un local de La Cámpora generó polémica en las redes sociales, luego de que un usuario denunciara que estaba siendo utilizada como medio de transporte de cajas que fueron sacadas de la unidad básica.

El hecho fue registrado por el usuario de Twitter Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff), quien fotografió el momento en que cargan cajas de la camioneta de la Gendarmería Nacional en Bolívar al 600, en la Ciudad de Buenos Aires.

La fotografía fue tomada el pasado 30 de diciembre y repercutió en las redes sociales, donde los usuarios se mostraron indignados por la escena.

El hecho coincide con la decisión del secretario de Seguridad, Sergio Berni, de retirar gendarmes que fueron enviados a Santa Fe para combatir el narcotráfico que acosa a la provincia.

En su momento, el secretario de Seguridad había enviado 2.000 efectivos a Rosario, de los cuales quedarán sólo 600 según confirmó en declaraciones a radio LT 3.

 

COMENTARIOS