Caso Lola Chomnalez

La defensa de la madrina de Lola aseguró que tiene “la foto de la inocencia”

El abogado Gastón Chávez confirmó que próximamente serán presentadas ante la Justicia una serie de imágenes que muestran a la chica con vida en la mañana del último domingo de 2014

lunes 5 de enero de 2015 - 10:29 am

La abogado de la madrina de Lola Chomnalez y de su pareja, Hernán Tuzinkevich, volvió a indicar que sus defendidos son inocentes del crimen de la adolescente. [pullquote position=”right”]La defensa de la madrina de Lola aseguró que tiene “la foto de la inocencia”[/pullquote]

Y, ahora, aseguró que tiene en su poder la foto que probaría la inocencia de ambos.

El abogado Gastón Chávez confirmó que próximamente serán presentadas ante la Justicia una serie de imágenes que muestran a la chica con vida en la mañana del último domingo de 2014.

Según el letrado, de este forma se corroborarían los dichos de la pareja que albergó a Lola en la localidad uruguaya de Barra de Valizas y los desvincularía del homicidio. De este modo, además, se comenzaría a dejar de lado la hipótesis de que la joven fue asesinada antes del lunes.

“Hay varias fotos, entre ellas varias que fueron tomadas en torno de las 10:14 de la mañana del domingo (28 de enero)”, afirmó Chávez, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

Y agregó: “Una fue sacada con un celular, el día que Lola llegó y se la ve bajar del ómnibus con la mochila. Y hay otras en las que ella aparece en el balcón de la casa que alquilaron la madrina y su pareja”.

La pregunta, entonces, fue cómo es que se iba a probar que la imagen correspondía al domingo 28 de diciembre de 2014. “Uno las mira e intuitivamente dice ‘esto es por la mañana’. Y lo confirma que el sol iluminaba el balcón. No hay duda de que fueron sacadas a la mañana”, remarcó el abogado.

COMENTARIOS