Internacionales

Milagro: una nena sobrevivió al accidente aéreo en el que murió su familia y fue a pedir ayuda

La niña caminó vestida con una remera de mangas cortas, una bermuda y sin zapatos, bajo temperaturas cercanas a la congelación

lunes 5 de enero de 2015 - 7:56 am

Sailor Gutzler, de siete años, caminó 1,6 kilómetro sola y ensangrentada a través de un bosque en Kentucky (Estados Unidos), tras sobrevivir a la caída del avión en el que murió su familia.
[pullquote position=”right”]Milagro: una nena sobrevivió al accidente aéreo en el que murió su familia y fue a pedir ayuda[/pullquote]

“Abrí y ahí estaba una nena pequeña, con sangre en la nariz, sangre en los brazos, sangre en las piernas, con un calcetín, descalza, llorando”, le relató Larry Wilkins, el hombre de 71 años que ayudó a la pequeña, a Associated Press.

La niña estaba vestida con una remera de mangas cortas, una bermuda y sin zapatos, bajo temperaturas cercanas a la congelación, cuando llamó a la puerta del hombre para pedir ayuda, según lo publicado por el diario Clarín.

“Me dijo que su papá y mamá estaban muertos, y que había estado en el choque de un avión”, agregó Wilkins.

La aeronave en la que viajaban los padres de Sailor, Marty Gutzler, de 48 años, y su esposa, Kimberly, de 46; su hermana de 9 años, Piper; y su prima de 14, Sierra Wilder, se precipitó a tierra en la tarde del viernes. Todos fallecieron, excepto la pequeña.

La familia, proveniente de Nashville, había partido desde Cayo Oeste (Florida), donde había pasado las vacaciones de fin de año, y había hecho una parada en el aeropuerto regional de Tallahassee, para recargar combustible. Desde ahí, continúo viaje hasta su destino final.

COMENTARIOS