Mercado de pases

La bomba del año: ¿Teófilo Gutiérrez se va al Real Madrid?

Al respecto, el propio Teófilo a declarado que un posible fichaje del Madrid ‘sería muy bueno para él’

lunes 5 de enero de 2015 - 6:51 am

Real Madrid sigue buscando un delantero de primer nivel para incorporar de cara a la temporada 2015-2016 y uno de los últimos nombres en sumarse a la agenda blanca es el de Teófilo Gutiérrez, actualmente en River Plate.

El atacante colombiano fue premiado como el mejor futbolista de Sudamérica gracias a su excelente trayectoria tanto en Argentina con su actual club como con la selección de Colombia en el Mundial 2014 de Brasil.

Constantemente salen los rumores sobre la posible marcha del atacante de River, y es que además del equipo blanco, Sevilla, Mónaco y otros clubes europeos tendría en mente al delantero ‘Cafetero’ como posible refuerzo para sus líneas más ofensivas.

Aunque Real Madrid tendría en su agenda a nombres como Radamel Falcao, Sergio Agüero y Edinson Cavani, Gutiérrez podría ser el tapado, y es que podría llegar como recambio de Karim Benzema, e incluso no se descartaría que pudiera pelear por un puesto en el once titular de Ancelotti. A diferencia del resto de candidatos a reforzar la delantera merengue, su fichaje tendrían un coste sumamente inferior.

COMENTARIOS