Liga Francesa

Papelonazo del Olympique de Bielsa: Fue eliminado por un equipo de 4° división de la Copa de Francia

El modesto Grenoble lo venció por penales tras empatar 3-3 en los 120 minutos que disputaron. El equipo que conduce el rosarino, líder en la Ligue 1, también había sido eliminado de la Copa de la Liga

lunes 5 de enero de 2015 - 6:47 am

Olympique de Marsella sufrió una sorpresiva eliminación en su debut en la Copa de Francia. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa, líder de la liga de dicho país, cayó como visitante ante el Grenoble, de la cuarta división del fútbol galo, que se impuso por 5-4 en los penales tras igualar 3 a 3 en tiempo regular en un encuentro correspondiente a los 32vos de final del certamen.

Tres veces estuvo en ventaja el equipo marsellés. Andre-Pierre Gignac había marcado el primero para Olympique cuando apenas iban cinco minutos, pero Mourad Nasrallah igualó cuatro más tarde. Gignac volvió a marcar cuando iba media hora de la etapa inicial, pero en el complemento igualó Fares Hachi.

El tiempo regular terminó 2 a 2. En el suplementario El ghanés Andre Ayew, que había entrado en la segunda parte, anotó el tercer gol pero Bengriba cuando apenas terminaba el segundo período de alargue.

En los penales Grenoble metió sus cinco disparos y festejó gracias al 5-4 una histórica clasificación a los 16vos de final.

Para Olympique, puntero en el campeonato, no es la primera eliminación prematura en una copa nacional esta temporada. En octubre, el equipo de Bielsa había perdido 2 a 1 ante Rennes por los 16vos de final de la Copa de la Liga.

COMENTARIOS