Los Simpson

Emitirán un capítulo de Los Simpson que rechazaron hace 25 años

Fue escrito por el guionista Judd Apatow en 1989, cuando la serie apenas comenzaba, pero no agradó. Al Jean, el productor de la serie de la familia amarilla, lo recuperó y será estrenado en los Estados Unidos el próximo 11 de enero

domingo 4 de enero de 2015 - 5:40 pm

Fox ha decidido estrenar el próximo 11 de enero en los Estados Unidos un episodio de “Los Simpson” que fue escrito por el guionista Judd Apatow hace 25 años.  Así lo informó el “Huffington Post”. [pullquote position=”right”]Emitirán un capítulo de Los Simpson que rechazaron hace 25 años[/pullquote]

El capítulo fue rechazado en su momento, cuando la serie apenas comenzaba y el escritor daba sus primeros pasos en el mundo de la pantalla chica.

El episodio se llama “Bart´s New Friend” (“El nuevo amigo de Bart”), y en él Homero es hipnotizado y cree que tiene 10 años de edad. A partir de esta situación, el padre de la familia se convierte en el mejor amigo de Bart, lo que provoca que no quiera volver a convertirse en un adulto.

“Yo tenía 22 años, y era un gran fan de ‘Los Simpson’, y tenía la esperanza de una carrera como guionista de televisión”, indicó  Apatow. Y agrego: “En ese momento yo era un comediante en ciernes y la gente decía, ‘si quieres escribir para comedias, lo que necesitas hacer guiones’. Aunque en ese momento solo se habían emitido seis capítulos de la serie, traté de copiar el estilo y escribí un guión”.

Sin embargo, en aquel lejano 1989 a los productores no les gustó la propuesta.

Tiempo después, y en un hecho poco habitual en la televisión, Al Jean, el productor de la serie de la familia amarilla, recordó el guión y decidió llevarlo adelante, por lo que Apatow no puede creer su suerte. “Ellos han convertido mi pequeño esfuerzo desordenado en Cenicienta”, afirmó.

COMENTARIOS