Elecciones 2015

En un estadio, Massa lanzará su candidatura a presidente el primer sábado de febrero

Así lo confirmó en un encuentro con jóvenes intendentes y legisladores en Pinamar. Para el evento se barajan Junin, San Fernando, Puerto Madryn y Catamarca

domingo 4 de enero de 2015 - 4:25 pm

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aprovechó un encuentro con jóvenes intendentes y legisladores menores de 45 años en Pinamar para confirmar el lanzamiento a su candidatura a presidente. [pullquote position=”right”]En un estadio, Massa lanzará su candidatura a presidente el primer sábado de febrero[/pullquote]

Fue así como cerró que el primer sábado de febrero se realizará el acto formal donde se postulará en la lucha por ser el jefe de Estado. Así lo informó el sitio La Política Online.

De este modo, Massa ratifica que competirá por la Presidencia y que no se baja de esa pelea. Y, además, alejó cada vez más las dudas de una posible alianza.

Como una forma de demostración de fuerza, el acto de lanzamiento se hará en un estadio. Sin embargo, aún no se sabe si será en la provincia de Buenos Aires (en algún municipio massista) o bien en alguna ciudad del interior del país que controle su fuerza.

En la Provincia, se barajan las ciudades de Junin, que gobierna el radical Mario Meoni o San Fernando. En el interior las opciones son Puerto Madryn, por el peso del Chubutense Mario das Neves, o Catamarca, donde gobierna el massista Raúl Jalil.

COMENTARIOS