Internas en el FpV

Scioli respondió a las criticas por haber visitado el Espacio Clarín

El gobernador de la provincia de Buenos Aires fue cuestionado por Florencio Randazzo y Sergio Urribarri, sus contrincantes dentro del Frente para la Victoria. "Voy a todos los eventos a los que me invitan", afirmó

domingo 4 de enero de 2015 - 12:30 pm

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a generar enojo en el kirchnerismo al participar en la inauguración del Espacio Clarín, un centro promocional montado en Mar del Plata por el multimedios.[pullquote position=”right”]Scioli respondió a las criticas por haber visitado el Espacio Clarín [/pullquote]

Ante las críticas que recibió de Florencio Randazzo y Sergio Urribarri (sus contrincantes dentro del Frente para la Victoria), Scioli se defendió al afirmar que va “siempre a todos los eventos”.

“No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie”, sostuvo.

Y agregó: “Tengo una responsabilidad institucional y como tuve contacto con los periodistas, ayer tuve la oportunidad de saludar a la mayoría de los elencos que están trabajando acá (Mar del Plata). No saquemos esto de contexto”.

Según indicó el gobernador, su deseo era “saludar a los elencos artísticos que vienen a trabajar durante la temporada”. “Aparte es una producción independiente, son empresarios los que lo organizan, no es ninguna otra cuestión, y de repente van los elencos, artistas, deportistas, toda la gente. Yo siempre fui de estar presente en todos los eventos”, explicó.

 

COMENTARIOS