Muerte de Paul Walker

El hermano de Paul Walker podría reemplazarlo en Rápido y Furioso

Pese a no estar todavía confirmado, varios productores dejaron trascender que el hermano del rubio, Cody Walker, estaría dispuesto a reemplazarlo en las escenas que falten grabar

jueves 19 de diciembre de 2013 - 11:33 am

El estudio Universal retomó el plan de filmación de Rápido y Furioso, a semanas de fallecer el protagonista de la saga, Paul Walker.

Pese a no estar todavía confirmado, varios productores dejaron trascender que el hermano del rubio, Cody Walker, estaría dispuesto a reemplazarlo en las escenas que falten grabar de “Rápido y furioso 7″. [pullquote position=”right”]El hermano de Paul Walker podría reemplazarlo en Rápido y Furioso[/pullquote]

Su reemplazante, de 25 años, tiene un increíble parecido con su hermano, con lo cual, la posibilidad de que sirviera de “doble” del actor no es tan descabellada. Es más, el portal Perezhilton.com confirma que desde la compañía cinematográfica le ofrecieron el papel, aunque todavía no hubo una contestación oficial.
Medios especializados en cine especulan con que Cody sea filmado a una distancia prudente y que la cara de Walker se inserte digitalmente a algunas escenas. Técnica que se utilizó hace dos décadas en la película “El Cuervo”, con el fallecido actor Brandon Lee.
“Rápido y furioso 7” estaba pautada para estrenarse en julio de 2014, pero su rodaje se suspendió indefinidamente luego de que se supo de la muerte de Paul Walker, quien tuvo un brutal accidente en el auto en el que viajaba hace algunas semanas en California.

COMENTARIOS