Celulares

HTC lanza Desire Eye, un celular especial para tus selfies

Los smartphones no estaban hechos para las selfies, pero HTC vino a remediarlo, incorporando una cámara delantera de 13 megapixels

sábado 3 de enero de 2015 - 6:52 pm

Las selfies que sacas con el celular salen horribles, y es hora de admitirlo. No es tu culpa, claro, sino de tu smartphone.

Casi todos los celulares inteligentes tienen una cámara frontal con una definición de 1 o 2 megapixels, lo que es increíblemente bajo considerando todo lo que avanzaron las cámaras traseras (y el boom de la selfie, que no para de crecer).

El HTC Desire Eye saca tus selfies en una calidad de 13 magapixels, algo no visto todavía en el mercado de los smartphones.

Este modelo es, si, algo grande, con una planta de 151.7 x 73.8 milímetros y un grosor que podemos situar en lo estándar, con 8.5 milímetros. Su peso es de 154 gramos, ligero para su tamaño.

La pantalla viene en diagonal de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD (1.920 x 1.080) y en tecnología IPS, con 424 puntos por pulgada.

Otra novedad del HTC es que está hecho de plástico, pero de una manera que no se nota: es blanco y rojo (o azul) con detalles en plateado, y está especialmente diseñado para no parecer barato: se usó un “zero gap design”, es decir que no hay espacio donde los plásticos de diferente color se encuentran.

 

COMENTARIOS