Playstation

Sony compensará a sus usuarios por los problemas con la Playstation Network

Después de la caída, las disculpas: la empresa anunció que brindará un descuento del 10% por vez única en todos sus productos, y que extenderá las membresías de prueba

sábado 3 de enero de 2015 - 6:26 pm

Después de los problemas que tuvo PlayStation Network durante Navidad y durante varios días, Sony anunció que compensará a sus usuarios. En un comunicado publicado en el blog oficial, el vicepresidente de Sony Network Entertainment explicó:

“¡Feliz año Nuevo! Dado que el acceso a PlayStation Network se vio afectado durante las fiestas, queríamos mostrarles nuestro agradecimiento por su paciencia,ofreciéndoles a todos nuestros miembros de PlayStation Plus que tenían una membresía activa o prueba gratuita desde el 25 de diciembre una extensión de cinco días. La prórroga se aplicará automáticamente, así que ninguna acción es necesaria por su parte (…) Si su membresía o prueba gratuita se vence antes de que la extensión sea vigente, recibirá 5 días de Plus ya que la extensión este disponible (nosotros les avisaremos).”

Además darán, por tiempo limitado, un beneficio extra: “estaremos ofreciendo un descuento del 10% de todas las compras de la PlayStation Store como un agradecimiento a todos los miembros de PSN. Solamente se podrá usar una vez”, afirmó.

Este descuento se podrá utilizar para la comprar diversos juegos y otros contenidosdisponibles en la PlayStation Store incluyendo lanzamientos, add-ons, pases de temporada y mucho más.

Esto no parece suficiente en compensación por el tiempo que los usuarios perdieron de uso de la plataforma, pero al menos trataron.

COMENTARIOS