Romance

Hecho a mano: le regaló a la novia un frasco con 365 notas de amor

A veces, la originalidad le gana al presupuesto y, con poca plata, se pueden hacer los mejores regalos. Si hubiera un premio a la ternura, este irlandés se los lleva todos

sábado 3 de enero de 2015 - 6:17 pm

Las mujeres pueden ser difíciles de complacer, sobre todo a la hora de hacerles un regalo. Mientras los hombres del mundo recorrían los shoppings o gastaban un dineral para regalarles a sus parejas algo lindo para navidad, un irlandés de 27 años, conocido en Reddit como TheOnlyOne87, eligió hacerle algo más manual y romántico: escribió 365 notas de amor, una para cada día del año.

El frasco, que no es de mermelada sino comprado especialmente para la ocasión (hombres, anotar) tiene tres categorías de notitas, clasificadas por color: “Momentos, Citas y letras de canciones y Razones por las que te amo”.

frasco 03

El regalo viene con instrucciones: “Lo que contiene el Tarro 365 son trescientas sesenta y cinco notas manuscritas. Sus colores se corresponden con los indicados abajo. Cada mañana durante el siguiente año puedes sacar una y (en teoría), será un buen comienzo del día para vos”.

frasco 02

“Mi pequeño puesto de trabajo después de llevar 230 papelitos escritos y doblados. En este punto, la muñeca empezaba a dolerme por escribir, pero el frasco empezaba a tomar forma. Me gusta especialmente cómo quedaban los colores. ¡Sólo quedan 135!”, escribió en Internet el muchacho con esta foto:

frasco 04

Un poco para defenderse un poco para explicarse, el muchacho comentó en Reddit: “Para ser sincero, estoy sin plata esta Navidad y quería sorprender con un regalo hecho por mí que fuera especial y original”. Originalidad, ante todo. La duda queda: ¿Le habrá gustado a la novia, o quería una cartera?

COMENTARIOS