Historias de vida

Tras 72 años de casados, fallecieron el mismo día

El hecho se dio el pasado 26 de diciembre. Tras compartir una vida juntos, Robert y Louise Bain murieron por causas naturales con sólo seis horas de diferencia

sábado 3 de enero de 2015 - 5:04 pm

Una emocionante historia de amor da que hablar en los Estados Unidos. Tras estar casados durante 72 años, un matrimonio de Georgia falleció de causas naturales con apenas seis horas de diferencia. [pullquote position=”right”]Tras 72 años de casados, fallecieron el mismo día[/pullquote]

En lo que fue una verdadera historia de amor, Robert y Louise Bain estuvieron justos desde la adolescencia. Se conocieron a comienzos de los 40 en Texas, en un campus eclesiástico, y se casaron poco después, en 1942.

“Siempre les encontrabas dándose la mano, simplemente te dabas cuenta de que estaban enamorados” indicó una amiga de la familia, Ann Spell. Y agregó: “Anteponían las necesidades del otro a las suyas, eran una inspiración”.

En 2011 ambos, de edad ya muy avanzada, ingresaron a una residencia para personas mayores, en donde pasaron sus últimos años.

El pasado 26 de diciembre, Louise falleció. Y, sólo algunas horas después, Robert exhaló también su último aliento.

“En el momento en que mamá murió, papá se llevó la mano al pecho. Sabía que ella se había ido”. relató una hija de ambos, Charlotte.

COMENTARIOS