Mundo Insólito

Un perro que cambia de color es furor en la web

El can se llama Harvey Moon y tiene miles de seguidores en las redes sociales. Su dueña gasta unas 800 libras al mes en él, ya que además de cambiar de color tiene su propio armario y hasta utiliza extensiones de pelo

sábado 3 de enero de 2015 - 4:05 pm

Hay un nuevo animal que causa furor en la web. Se trata de un perro llamado Harvey Moon que tiene miles de seguidores en las redes sociales. Así lo informó el Daily Mail. [pullquote position=”right”]Un perro que cambia de color es furor en la web[/pullquote]

¿El motivo? Su dueña, una joven británica de 21 años llamada Stephanie Mariam, se encarga de que su mascota cambie habitualmente su color de pelo y hasta su ropa. Es que el pequeño Harvey tiene su propio armario y hasta utiliza extensiones de pelo.

Por supuesto, semejantes cambios generan un gasto importante: Stephanie gasta unas 800 libras al mes en él.

Sin embargo, este dinero gastado terminó siendo un inversión inteligente, ya que el perro genera ganancias de unas 6.000 libras al año, es decir, cerca de 9.300 dólares.

Harvey es seguido por unas 8.000 personas en Facebook y cientos de usuarios de Twitter e Instagram. Y sus fanáticos van aumentando…

Sus imágenes:

COMENTARIOS