Internas en el FpV

Insaurralde contra Scioli: “Abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna”

El intendente de Lomas de Zamora volvió a marcar sus diferencias con el kirchnerismo. "La gente quiere que le resuelvan la inseguridad", afirmó

sábado 3 de enero de 2015 - 11:50 am

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , volvió a marcar sus diferencias con el kirchnerismo, por lo que una vez más puso en cuestión su continuidad en el Frente para la Victoria. [pullquote position=”right”]Insaurralde, durísimo con Scioli[/pullquote]

El principal blanco de sus críticas fue Daniel Scioli. “Abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna”, aseguró sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires en una entrevista que publicó hoy el diario Perfil.

El marido de Jésica Cirio evitó, una vez más, definir en qué espacio político lo encontrarán las próximas elecciones, aunque adelantó que en marzo definirá su candidatura.

Sin embargo, sus palabras para con el kirchnerismo no fueron del todo amables. “Soy un dirigente político, creo que el kirchnerismo le dio a la Argentina grandes logros, como también hay cosas que hay que ir resolviendo. La gente quiere que le resuelvan la inseguridad, ver cómo se resuelve la educación en la provincia”, indicó cuando le preguntaron si era kirchnerista.

Finalmente, en relación a la importancia de la provincia de Buenos Aires, Insaurralde sostuvo que es “el motor principal” del país y que los políticos deben comprenderlo. “Yo creo que se necesitan dirigentes que no tengan miedo de enfrentar al poder central y que entiendan que por lo menos la Provincia debe recibir lo mismo que produce”, aseveró.

COMENTARIOS