Caso Lola Chomnalez

Crimen de Lola Chomnalez: la Justicia de Uruguay tiene un nuevo sospechoso en la mira

Se trataría de un changarín de 50 años, según informaron fuentes judiciales

sábado 3 de enero de 2015 - 7:38 am

La Justicia de Uruguay puso el foco ahora sobre un changarín de 50 años y es el nuevo sospechoso por el crimen de la adolescente Lola Luna Chomnalez. El hombre fue el primero que encontró el cuerpo semienterrado, según pudo saber Infobae mediante fuentes judiciales.

Según detalla el expediente, el nuevo sospechoso encontró el cuerpo de Lola tras seguir rastros de huellas humanas en la arena. Por el momento, no hay mayores elementos para intensificar las sospechas sobre éste hombre, sin embargo también se analizará el entorno familiar y amistades del changarín. [pullquote position=”right”]Crimen de Lola Chomnalez: la Justicia de Uruguay tiene un nuevo sospechoso en la mira[/pullquote]
Medios uruguayos confirmaron que dos nuevos equipos de la policía científica revisarán el lugar donde fue encontrado el cadáver. Por su parte, el viceministro del Interior de Uruguay, Jorge Vázquez, afirmó que “hay elementos de ADN para cotejar”.

Según el diario El País de Uruguay, la Justicia del vecino país habría habilitado este viernes el traslado a Buenos Aires del cuerpo de Lola Chomnalez, tras el pedido del acta de defunción por parte de la jueza Marcela López.

COMENTARIOS