Lali Espósito

Lali Espósito reveló detalles sobre “Esperanza mía”: “Adrián Suar quiso que mi personaje cante”

La joven diva mezclará sus dotes de cantante y actriz en la nueva telenovela de Pol-Ka, donde compartirá pantalla con Mariano Martínez

viernes 2 de enero de 2015 - 9:54 pm

Después de un año de dedicarse pura y exclusivamente a su música, que le ganó un disco de oro, Lali Espósito vuelve en el 2015 a mezclar sus dos pasiones: canto y actuación (como ya lo hizo en Casi Ángeles y Solamente vos). “Esperanza Mía” es el nombre de la telenovela que la tendrá como protagonista (en la piel de una monja) y que se verá por El Trece, con comienzo de grabaciones a principios de febrero.

Al respecto, la actriz, en pareja con Benjamín Amado, dijo a Infama: “Es una comedia familiar con música. Adrián Suar quiso que mi personaje cante. Estoy leyendo los primeros libros y me río con ruido, sola en mi casa, así que es buen augurio”, contó sobre la historia que girará sobre una muchacha que deberá ingresar a un convento, contra su voluntad, para protegerse de un asesino.

“Mariano Martínez va a ser el galán. Es un gran compañero para trabajar. Está tallado por Jesús”, agregó divertida sobre el actor con el compartió escenas en la película La pelea de mi vida.

La dupla que promete enganchar a los televidentes con una trama romántica con altas dosis de canciones.

También formarán parte del elenco estrellas del talante de Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Tomás Fonzi, Natalie Pérez y Ángela Torres.

“Esperanza mía” tiene fecha tentativa de inicio para las últimas semanas de marzo.

COMENTARIOS