Famosos en Crisis

Exclusivo: Fue Insaurralde quien se comunicó con Rud para echar a Rocío Marengo

La verdadera causa del despido de Rocío Marengo: Se metió Martín Insaurralde

jueves 19 de diciembre de 2013 - 10:13 am

La vedette Rocío Marengo está recorriendo los canales de televisión para dar a conocer que fue echada de la agencia de Leandro Rud.

La modelo asistió esta tarde al programa que conduce Mariana Fabbiani en “El Trece” y comenzó a hablar de un evento al que también había asistido Jésica Cirio junto a su novio, el diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde.[pullquote position=”right”] Exclusivo: Fue Insaurralde quien se comunicó con Rud para echar a Rocío Marengo [/pullquote]

Durante la transmisión, le consultaron a Marengo sobre Insaurralde y ella contó que lo saludó porque es el “novio de una amiga”. Ante esto, los panelistas le preguntaron sobre el rumor de que la pareja había discutido porque Insaurralde la había mirado de más al momento de saludarse.
Al regresar del corte, los ánimos no eran los mismos y la modelo estaba llorando, ya que la habían llamado durante el receso para decirle que no era más parte de la agencia de Leandro Rud. “Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa”, explicó, entre lágrimas, Marengo, y continuó: “Dijeron que fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde”.
Fuentes cercanas a Nexofin revelaron que fue el propio Martín Insaurralde quién se metió en la confrontación y  llamó a Rud para que eche a Rocío de la agencia de modelos.

COMENTARIOS