El look de los famosos

¡A dormir! El look de las famosas para irse a la cama

Gracias a las redes sociales, hoy en día podemos saber qué se ponen las famosas a la hora de irse a dormir. No será Channel nº5 al estilo de Marily, pero...

viernes 2 de enero de 2015 - 7:04 pm

Quien no quisiera ser mosca en esas paredes de nuestro famoso favorito. Por suerte, hoy en día el diario de las celebrities no se queda entre 4 paredes, y son ellas mismas las que se dedican a compartir con sus fanáticos los looks hasta para irse a dormir.

Smartphone en mano, le entregan a los internautas su última imagen antes de dejarse envolver por el sueño. Poco maquillaje, ropa cómoda e incluso lencería ultra sensual (para no decepcionar a los fanáticos), son los pijamas de las mujeres a las que estamos acostumbrados a ver ultra arregladas.

Floppy Tesouro entrega una postal nocturna de encaje y satén en rosa, cercana a las muchas que entregó en las portadas de las revistas para hombres. Otra chica sexy como Melina Pitra va por un look más relajado, aunque no por eso menos provocativo, a fuerza de una musculosa suelta y el cabello salvaje. Mientras que Nazarena Vélez, otra belleza en rosa, elige un look naif de short y remera en los colores que popularizó la muñeca Barbie y le suma una pantuflas de oso.

Alexandra “La Sueca” Larsson se desnuda mucho más y opta por mostar su rostro al natural, vestida solo con una muscolosa gris para contrastar con su tez súper blanca. Por su parte, Candelaria Tinelli prioriza la comodidad con un pijama corto y un remerón hiper amplio, con el cabello enmarañado para la sesión de fotos improvisada.

Mirá los looks acá (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS