Boca

Angelici se cansó de Riquelme y le cerró las puertas de manera definitiva

Si bien aprovechó para elogiar al enganche, el presidente de Boca no quiso responder a una pregunta sobre una posible vuelta a La Ribera: "No hablo más de Riquelme, es un asunto cerrado, Boca está por encima de esos temas"

viernes 2 de enero de 2015 - 4:55 pm

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó hoy que el tema de Juan Román Riquelme “es un asunto cerrado”, luego del anuncio del mediocampista de no continuar en Argentinos Juniors.

“Riquelme es ídolo de Boca, pero decidió dejar el club. También lo había hecho en la final de la Libertadores. No hablo más de Riquelme, es un asunto cerrado, Boca está por encima de esos temas. Si quiere venir a la cancha, es bienvenido”, expresó el directivo por FM 107.9.

Y admitió: “De los últimos 30 años Riquelme es quien más le ha dado a Boca”.

Refuerzos

“Nosotros hacemos los esfuerzos para contar con los refuerzos desde el primer día, pero no es fácil. Cada club maneja su apremio de vender o no como quiere, le coloca la cotización que desea, aunque también está la voluntad del jugador. De todas maneras, esto recién empieza y estamos tranquilos porque tenemos un buen plantel”, mencionó el titular de la entidad de La Ribera, consultado por las dificultades para sumar a Milton Casco, Matías Rodríguez y Nicolás Tagliafico, los laterales que fueron a buscar y momentáneamente están lejos de arribar al plantel.

COMENTARIOS